No Spam, No Insulto!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Huracán y Atlético van por sus primeros puntos

El Globo y el Decano, que perdieron los dos partidos disputados hasta el momento, se enfrantan desde las 16.10hs en Parque Patricios. En el equipo que dirige Cappa vuelva a a jugar Toranzo.

El campeonato no arrancó bien para Huracán y Atlético Tucumán, que en las primeras dos
fechas del torneo Apertura no consiguieron puntos y se encuentran en la parte baja de la tabla. El Globo precisa sumar para alimentar su sueño de ingresar a la Copa Libertadores, mientras que el Decano necesita las unidades para aumentar su promedio.

El equipo que dirige Angel Cappa, que viene de caer con Lanús y Newell´s, contará nuevamente con Patricio Toranzo, quien reemplazará a Juan Carlos Carrizo y debutará en el certamen luego de acordar su pase. La otra variante será Gastón Esmerado por Mario Bolatti, quien fue convocado por Diego Maradona para la Selección Argentina.

Por su parte, el conjunto que conduce Héctor Rivoira llega a este compromiso tras perder con San Lorenzo e Independiente. El Chulo no tendrá a César Montiglio y Fabio Escobar (para el técnico es suplente), quienes fueron expulsados el domingo pasado contra el Rojo. Por el primero ingresará David Drocco, juvenil que arribó procedente de Boca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario