No Spam, No Insulto!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Un Boca diezmado recibe al siempre complicado Newell´s

El Xeneixe enfrentara a la Lepra desde las 20.10hs, en la Bombonera, con cinco jugadores convocados a las diferentes selecciones y la vuelta de Riquelme. En la visita, Machuca y Bernardi iran citados Schiavi y Achucaro, mientras que Boghossian estara por el lesionado Nuñez.

Boca recibirá a Newell´s, desde las 20.10, en un partido correspondiente a la tercera
fecha del Torneo Apertura. El conjunto de Alfio Basile buscará un triunfo que lo mantenga en la pelea, aún con muchas bajas por las convocatorias a las selecciones y también por cuestiones físicas.

Del equipo de memoria de Alfio Basile no estarán por haber sido citados Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Gary Medel, Sebastián Battaglia -además está lesionado- y Martín Palermo. En tanto, Juan Román Riquelme vuelve al equipo tras recuperarse de una molestia en la rodilla derecha y serán titulares Gastón Sauro, Luciano Monzón, Guillermo Marino, Ariel Rosada y Lucas Viatri.

Por el lado de la visita, Alexis Machuca y Lucas Bernardi reemplazarán a los convocados Rolando Schiavi y Jorge Achucarro, en tanto que Joaquín Boghossian irá por el lesionado Jorge Núñez. Además, Cristian Sánchez Prette -expulsado frente a Huracán- estará por el artículo 225.



No hay comentarios:

Publicar un comentario