No Spam, No Insulto!

viernes, 4 de septiembre de 2009

Banfield busca llegar a los mas alto ante Chacarita

El Taladro recibira al Funebrero y, en caso de ganar, alcanzara a los lideres Estudiantes y Newell´s, al menos hasta que juega Velez y Rosario Central. Los de San Martin iran hoy por sus primeros puntos en el certamen. El partido comenzara a las 14.19 y los dirigira Mauro Giannini.

Banfield buscará esta tarde seguir de racha ante un alicaído Chacarita. A partir de las 14.10, con el arbitraje de Mauro Giannini, ambos equipos se enfrentarán en el estadio Florencio Sola con objetivos distintos: mientras Banfield busca la punta, Chacarita busca sumar por
primera vez en el torneo.

Del lado del local, no podrá contar con el uruguayo Sebastián Fernández porque fue convocado a su selección, por lo que pondría a Cristian García en su lugar. Si gana, el Taladro sumaría siete puntos y alcanzaría a los líderes Estudiantes y Newell´s, al menos hasta que jueguen Vélez y Central, ambos con seis unidades y un cotejo menos.

Por su parte, el Funebrero quiere volver al triunfo en Primera División tras las derrotas ante Tigre y River. La tendrá difícil porque su goleador Matías Alustiza tiene una sobrecarga muscular y será de baja; Germán Cano será su reemplazante. Además, irán de arranque Diego Crosa y Jorge Núñez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario