No Spam, No Insulto!

viernes, 4 de septiembre de 2009

Colon ira por sus primeros puntos ante Tigre

El equipo de Antonio Mohamed obtuvo apenas un punto de los dos encuentros que jugo y buscara levantarse ante un Matador que gano un su presentacion y perdio la fecha pasada. El encuntro arrancara a las 19.10 en Santa Fe y el arbitro sera Jorge Baliño.

Colón de Santa Fe y Tigre buscarán esta tarde un triunfo que les devuelva la confianza y los ponga en rumbo para pelear en el lote de arriba. Mientras el Sabalero obtuvo apenas una unidad en el torneo, el Matador tiene tres gracias al triunfo ante Chacarita en el debut.

Para enfrentar a los de Victoria, Antonio Mohamed dispondrá de cambio de nombres y de esquema. Ismael Quilez ingresará por Alfredo Ramírez, mientras que Fabián Castillo le dejará su lugar a Facundo Bertoglio. Además, el Turco saldrá con tres defensores, parando un 3-4-1-2.

Por el lado de Tigre, la única modificación de jugadores será el de Damián Leyes por el lesionado Norberto Paparatto. En cuanto al resto del equipo, Diego Cagna decidió dejar a los mismos que perdieron ante Rosario Central.

El cotejo de esta tarde comenzará a las 19.10 en el Cementerio de los Elefantes y el árbitro será Jorge Baliño. La última vez que se enfrentaron, por el Clausura 2009 y en la cancha de Tigre, fue triunfo para los de Victoria por 2-1 por dos goles de Carlos Luna y el descuento de Esteban Fuertes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario