No Spam, No Insulto!

viernes, 4 de septiembre de 2009

Velez visita a Gimnasia con hambre de revancha

El Fortin intentara esta noche subirse a la cima del torneo Apertura cuando se enfrente con el Lobo Platense, el unico equipo que lo vencio en el toreno pasado. Arrancara a las 21.10 y sera arbitrado por Rafael Furchi.

Vélez tendrá esta noche la gran posibilidad de adueñarse completamente de la cima del torneo Apertura, al menos hasta que Rosario Central se mida la próxima semana con River. El Fortín visitará a Gimnasia, en una especie de revancha. Arrancará las 21.10.

El conjunto conducido por Ricardo Gareca sufrió su única derrota en el Clausura ante el Lobo platense e intentará no tropezar nuevamente, aunque contará con varias bajas debido a las Eliminatorias Sudamericanas.

El entrenador velezano no tendrá a Emiliano Papa, Sebastián Domínguez, Hernán Rodrigo López y Nicolás Otamendi, y por eso armará una defensa casi nueva. Además, reemplazará al goleador con Jonathan Cristaldo.

Por su parte, Gimnasia perdió en sus dos primeras presentaciones, ante Godoy Cruz y Estudiantes, y necesita ganar para engordar su flaco promedio, sobre todo luego de buen arranque de Central.



No hay comentarios:

Publicar un comentario